viernes, 9 de abril de 2021

Presentación de Todos los cuentos son tu mirada

Queridos amigos aqui tenéis mi último libro:  Todos los cuentos son tu mirada de Ediciones Vitruvio. Mi más sincero agradecimiento a Pablo Méndez por seguir confiando en mí. A todos vosotros gracias por vuestro apoyo, espero que podáis vernos a través de www.nuevoateneoonline.com el viernes 30 de abril a las 19:00. Esta vez nos veremos online pero seguro que nos sentiremos cerca, deseamos de corazón podáis estar con nosotros. Dedicaré y firmaré ejemplares que podéis adquirir en el mismo enlace y que os haremos llegar a todos aquellos que así lo queráis. De todo corazón muchas gracias.

Este libro se encuenta a medio camino de la vida, del amor y la experiencia. Con la savia renovada de los años y enfrentándose a la pandemia, busca ópticas diferentes que me permiten narrar a través de sus versos las historias que despeja el pasado y que me lanza a un futuro por construir y disfrutar. Con esperanza.

Un punto de inflexión, de nuevos deseos, un libro que se adentra a una nueva manera de esgrimir los significantes y significados.

Con la ilusión del que siempre encuentra caminos donde perderse y aprender. Os invito a que me acompañéis en esta nueva historia que pronto será de todos vosotros.

Sin vuestro apoyo no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario